Blogia
MI MUNDO

El mundo a mi alrededor

Siguiendo el rastro del universo que gira sin rumbo fijo.



Yo me pregunto, cuantas veces tendremos la oportunidad de volver a vivir el momento que vivimos y cuantas veces más, volveremos a tener la ocasión de decidir por nosotros mismos el camino que queremos tomar.


Yo pienso que solo se vive una vez……y en esta ocasión que tengo la oportunidad de escribir esto, lo haré consciente de que alguien en el ciberespacio quizás lo lea. Sin embargo lo escribiré para mi, porque este es mi mundo, y porque esto que todos llamamos Internet, es para mi el puente que comunica mis emociones y que une mi mundo real con mi mundo virtual. Aquí, yo soy ciudadano del mundo, aquí no tengo fronteras, aquí no me preocupo si quién me lee, es negro, pobre, francés o musulmán. Aquí escribo porque me nace, aquí escribo sin censura, sin mesura y con locura. Aquí plasmare en la hoja en blanco de este papel virtual, heredero del papiro, lo que mi corazón me dicte, y aunque alguien diga que no debo hacerlo, yo lo haré, porque quizás alguien algún día lo lea, y piense que haciéndolo, algún provecho ha sacado.


Si mi mundo es el mundo de alguien en el universo, mi mundo no estará más solo, y mi mundo y su mundo compartirán este espacio que no ha sido reservado para uno solo, si no que ha sido dibujado como un infinito camino de estrellas, que debemos recorrer tomados de la mano.

2 comentarios

CLAUDIA CAROLINA -

HHOLLEE VIAJERO¡¡¡¡ LEY ESTE ARTICULO Y ME GUSTO MAS Q LOS OTRSO DOS, TENES RAZON CON LO Q DECIS, ALGUNAS VECES ESTAMOS TAN SOLOS Q ESTE ES UNA DE LAS FORMAS DE ACERCARNOS A LAS PERSONAS PARA Q NUESTRO MUNDO Y EL DE ELLOS SE INTEGREN, TE CONFIESO Q ALGUNS VECES ME SIENTO SOLA PERO PIENSO EN OTRAS VAINAS PARA NO ALIMENTARME SON MI SOLEDAD, ES VERDAD Q ME CUESTA TRABAJO SACRIFICAR MI LIBERTAD Y MI SOLEDAD POR ALGUIEN PERO YO SE Q ALGUN DIA LA COMPARTIRE, EN FIN VIAJERO SEGUI ESCRIBIENDO ASI Q NI T OMAGINAS COMO ME HACEN SENTIR TUS LECTURAS

raquel -

Listada :-)