Blogia
MI MUNDO

De la Luna a la Tierra

El largo camino a mi mundo, con los ojos puestos en el horizonte alrededor de ti.



Navegando el sendero de mi vida, desde las altas montañas de mi mente, voy descendiendo hasta el infinito de mis sueños, recorriendo palmo a palmo la ruta cruel de mis pasiones, mis tristezas y las islas de mis alegrías.


Caminando tomado de la mano del ciego aquel que naufrago por desconocer el poder del ser que guió los pasos del hombre que inicio el sendero, viajo solo en la tierra de nadie, marchando sobre las aguas del inmenso mar, aguardando a sumergirme por cuenta de las olas de mi orgullo.


Traigo a mi los vientos del norte, que soplan desde el olimpo de los dioses que corrompen la mente de aquellos que rodean mi existencia, busco llegar a tierra firme, busco encontrar el tesoro que un duende dejo en mi interior el día que todo comenzó.


Pido compañía para mi soledad, pido tus ojos para ver el oscuro abismo que rodea el bello sendero que va de la luna a la tierra.

0 comentarios